Congreso Internacional Montessori: formación online

Congreso Internacional Montessori es un curso online

En cuanto descubrí que se estaba organizando la IV edición del IV Congreso Internacional Montessori (2022) me ofrecí voluntaria para apoyarles en la difusión. Porque no dudo de que esta cuarta edición será un evento en el que aprender mucho.

¿Quiénes imparten sesiones en el Congreso Internacional Montessori?

Lo ponentes del Congreso Online Montessori son expertos en la materia procedentes de España, México, Perú y otros países de habla hispana, e incluso, algunos proceden de Estados Unidos, o Asia (Japón, India, China). Estoy segura de que a muchos de ellos los conoceréis por sus blogs y redes sociales, como:

POnentes del IV Congreso Internacional Montessori

¿Cuándo se celebra el Congreso Online Montessori?

Actualmente se barajan fechas para otoño del 2022 (entre septiembre y octubre) y los organizadores han abierto una encuesta para que que decidas qué fechas te conviene más. Actualmente el proyecto se encuentra en fase de recaudación de fondos con diferentes packs de bonificación, desde ayudas desinteresadas a compra anticipada del acceso a la formación.

Toda la información a este respecto se encuentra en su página de Verkami. En ella podrás conocer en detalle dichas recompensas y el progreso del proyecto. Se puede colaborar desde tan solo tres euros.

¿Por qué inscribirse en el Congreso?

A continuación, te doy las razones por las que el IV Congreso Online Montessori puede ser interesantes para ti.

  • Está orientado a familias y profesionales de la educación.
  • Aprenderás con charlas en directo, y podrás verlas en diferido si comprar tu acceso Premium (yo lo hice y estuve tomando notas).
  • Accedes a sorteos de materiales educativos, como ebooks sobre el método Montessori.
  • Descubres a nuevos referentes del mundo pedagógico, a quienes después podrás seguir en redes, leer sus artículos o comprar sus libros.

Conclusión

Espero que la información de este congreso te haya parecido interesante. En la página web de Tu Guía Montessori podrás ver la información completa y actualizada. También puede interesarte este vídeo sobre el evento. Si ha sido así, tal vez quieras leer alguno de mis artículos sobre el método Montessori como:

La Curiosa Carola- historias de inspiración montessori

Déjame tu opinión, dudas y sugerencias en los comentarios. También puedes seguirme en redes sociales. Estas son mis cuentas en  InstagramPinterest y Twitter. ¡Y ahora también en Twitch! Si además, eres lector empedernido, puedes seguirme en GoodReads. Finalmente, suscríbete para tener contenido exclusivo y recibe un regalo de bienvenida. 

Gracias por leerme.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.