Mavi Pastor - escritora - mavipastor.com

Hola, soy Mavi Pastor.

Soy escritora y bloguera desde el año 2007. Soy autora de la colección de cuentos de inspiración montessori La Curiosa Carola, el ebook 100 ideas de actividades sensoriales y próximamente publicaré una novela con toques románticos y feelgood. También soy conocida por ser la creadora de los blogs La Potnia y SonPersonitas.

Espero que mis contenidos y mis proyectos te resulten interesantes. Pero si quieres saber más de mí, sigue leyendo.

Mis intereses

Mi vida ha dado varios giros inesperados que han provocado cambios en mis intereses y me han hecho evolucionar. Por ello, en cada momento de mi vida he escrito sobre diferentes temas, me he expresado con distintos medios artísticos y como ávida lectora, he devorado todo tipo de libros. Me gusta compartir con los demás lo que aprendo, pues la profesora que llevo dentro siempre desea explicar nuevos contenidos.

Favicon mavipastor.com

¿Cómo soy?

Me considero una persona creativa, a quien no le gusta limitarse a un tema, a un medio artístico o a un género para expresarse. Desde la escritura a la ilustración, desde teatro hasta danza: todo depende del momento de mi vida.

También soy una persona curiosa, por eso me gusta aprender —y explicar, por mi pasión como docente— sobre todo tipo de temas: Historia, Arte, Geografía y Viajes, Culturas, Mitos y religiones…

Mi bagaje cultural lo debo a la lectura, de eso no hay duda. Me encanta leer desde pequeña géneros muy diversos: ensayos o libros de no-ficción, novelas históricas o románticas, fantasía, clásicos literarios, obras de teatro…

Mis años como profesora en Educación Secundaria, mi experiencia como subdirectora de una escuela infantil bilingüe en Londres y mi maternidad me han convencido de la importancia de la Educación para la sociedad.

Más sobre mí evolución como escritora

Empecé a escribir un blog de Historia y Cultura cuando preparaba las oposiciones para profesora de Secundaria. Eso me ayudaba a aprender ya compartir con el mundo lo que ya sabía. Los artículos sobre Arqueología (la profesión para la que estudié) e Historia se  vieron acompañados con mis otros intereses: el Arte, la Geografía, los Viajes y el Teatro. 

 

La vida cambia mucho cuando eres madre, y más aún  si decides empezar una nueva etapa en otro país. Durante mi embarazo y mis primeros años de maternidad leí y me formé aún más sobre Educación. Trabajé como profesora en una escuela infantil bilingüe (Español- Inglés) en Londres hasta llegar al cargo de Subdirectora. 

Mavi Pastor - escritora escribiendo

Entonces quise compartir mis conocimientos y experiencias en un blog, ya que encontraba que los padres y madres necesitaban ayuda en la crianza. Poco después, me lancé a escribir una colección de cuentos de inspiración montessori, a la vez que ensayaba con una primera novela, que quedó en el cajón del olvido. 

Mavi Pastor - escritora

Regresé a España con mi familia y mi personita ya no me necesitaba tanto como en los primeros años. Recuperé tiempo para mí y mis antiguos intereses, a los que se sumaron los nuevos. Por eso, creé este blog ecléctico con todos los aspectos que me interesan, ya que estoy segura de que en el mundo debe de haber más personas con intereses diversos como yo. 

¿Quieres contactar conmigo?

Escríbeme para preguntar tus dudas, comentar sobre mis libros o proponerme un proyecto de colaboración.

¡Me encantar saber te ti!