Cocinando con Papá

Cocinando con Papá es un cuento que gira en torno a la cocina como actividad para disfrutar en familia. Destacan los vínculos positivos entre el padre y la niña, Carola, que aprenderá a ser paciente y esperar. Las ilustraciones son sencillas y concebidas para que los niños conecten con ellas, sin distracciones y que dejan ver lo maravilloso de lo cotidiano.

“Cooking with Dad” is a story about cooking as a fun family activity. It is a story about the positive father-daughter relationship between Carola and her dad Miguel, where Carola learns to how to wait and be patient. Inspired by the Montessori approach, Curious Carola is a series of stories featuring family relationships as the foundation for natural and spontaneous learning. This collection recognises everyday activities as interesting events in themselves, avoiding a need for external stimuli and encouraging full focus and attention.

Mirando las nubes es un cuento sobre la observación de la naturaleza. La Curiosa Carola junto a sus padres, observa los movimientos de las nubes empujadas por el viento. A través del mindfulness —o atención plena— y el vínculo familiar, la historia pone en valor el disfrute de los momentos cotidianos.

Este cuento montessori escrito por Mavi Pastor, forma parte de la colección la Curiosa Carola y saldrá a la venta próximamente.

La Curiosa Carola es una serie de historias de inspiración montessori en las que las relaciones con su entorno familiar conducen a Carola a un aprendizaje natural y espontáneo. Esta colección muestra los momentos cotidianos como sucesos interesantes en sí mismos, favoreciendo la atención plena y evitando la necesidad de constantes estímulos externos.

Más títulos en otoño 2020

Quiero saber más sobre la colección La Curiosa Carola.

Este ebook nace con la intención de explicar de manera amena y entendible qué es el juego sensorial y cuáles son sus beneficios. Además, pretende hacer un recopilatorio de más de cien ideas para jugar con nuestros sentidos.

Más de mil lectores ya lo han disfrutado y próximamente volverá a estar disponible en una edición revisada y ampliada.

Quiero saber más sobre este libro.