Tras su separación, Irene regresa de Londres con su hija para rehacer su vida en España. Tiene claras tres cosas: le encanta el té, no necesita ayuda de nadie y no es el momento para preocuparse por el amor.

Aun así, Diego, su nuevo jefe, le provoca curiosidad. Sabe que está casado, aunque no es feliz en su matrimonio, pero es reservado, y rara vez habla de sí mismo. Siente una hostilidad extraña hacia Marc, informático de la oficina y nadador en su tiempo libre, pero a Irene le parece divertido y le encanta su forma de hacer preguntas personales sin parecer entrometido.

A medida que los conozca, Irene pronto se dará cuenta de que no todo se puede planear y la vida es algo más que beber té negro abrazada a un cojín.

Cocinando con Papá

Cocinando con Papá es un cuento que gira en torno a la cocina como actividad para disfrutar en familia. Destacan los vínculos positivos entre el padre y la niña, Carola, que aprenderá a ser paciente y esperar. Las ilustraciones son sencillas y concebidas para que los niños conecten con ellas, sin distracciones y que dejan ver lo maravilloso de lo cotidiano.

“Cooking with Dad” is a story about cooking as a fun family activity. It is a story about the positive father-daughter relationship between Carola and her dad Miguel, where Carola learns to how to wait and be patient. Inspired by the Montessori approach, Curious Carola is a series of stories featuring family relationships as the foundation for natural and spontaneous learning. This collection recognises everyday activities as interesting events in themselves, avoiding a need for external stimuli and encouraging full focus and attention.

Mirando las nubes es un cuento sobre la observación de la naturaleza. La Curiosa Carola junto a sus padres, observa los movimientos de las nubes empujadas por el viento. A través del mindfulness —o atención plena— y el vínculo familiar, la historia pone en valor el disfrute de los momentos cotidianos.

Este cuento montessori escrito por Mavi Pastor, forma parte de la colección la Curiosa Carola y saldrá a la venta próximamente.

Este ebook nace con la intención de explicar de manera amena y entendible qué es el juego sensorial y cuáles son sus beneficios. Además, pretende hacer un recopilatorio de más de cien ideas para jugar con nuestros sentidos.

Más de mil lectores ya lo han disfrutado y próximamente volverá a estar disponible en una edición revisada y ampliada.

Quiero saber más sobre este libro.