Taller de escritura creativa de Elche, Alicante

Aprende a escribir o mejora tu escritura

Taller escritura creativa en Elche, Alicante, impartido por Mavi Pastor
El taller de escritura creativa
Atrévete a desarrollar tu expresión escrita. Las clases combinan conceptos teóricos sobre técnica narrativa y ejercicios prácticos. Aprenderás sobre géneros narrativos, creación de personajes, ambientación, conflicto, estructura y estilo.
 
El taller de escritura creativa de Mavi Pastor se imparte en Elche. Las clases están organnizadas por diferentes entidades, por lo tanto, el taller de escritura creativa de Elche cuenta con diferentes horarios, fechas y sedes.
 

Taller de Escritura Creativa de la Universidad Miguel Hernández.

Cursos de invierno.
 

Taller de Escritura Creativa para Mujeres Casa de la Dona.

Ayuntamiento de Elche.

 

Taller d’Escriptura Creativa en valencià.

Casal Jaume I.
 
Si quieres más información sobre horarios, fechas y condiciones o si eres una institución pública o privada que le gustaría contar con este taller, escríbeme.

El taller de escritura creativa (Elche, Alicante)

Teoría y práctica narrativa

Cada sesión está dedicada a un tema de teoría narrativa (personajes, ambientación, conflicto, descripciones, diálogos, estructura, narrador, etc.) que los alumnos y alumnas ponen en práctica con la redacción de textos.

Los relatos creados por los alumnos son revisados y corregidos con sugerencias de mejora por la profesora.

¿A quién va dirigido el taller de escritura?

Tanto si todavía temes a la hoja en blanco como si guardas varios borradores en un cajón, el taller de escritura creativa te ayudará a contar mejor tus historias.

La práctica de la escritura nos convierte en mejores escritores, por lo que sea cual sea tu nivel, este taller te ayudará a aumentar la calidad literaria de tus textos.

Clases semanales de una hora

Cada martes a las 19:00h aprenderás sobre técnica narrativa y lo pondrás en práctica tanto en clase como en el ejercicio semanal para casa.

Al tratarse de clases presenciales de escritura la relación directa con los compañeros y compañeras de clase así como la cercanía de la profesora son factores que aumentan la motivación para escribir.

¡Se acabó la soledad del escritor!

¿Quien imparte el taller de escritura creativa?

Mavi Pastor - escritora - mavipastor.com 300px

Mavi Pastor, autora, conferenciante y docente. 

He publicado novelas contemporáneas, cuentos Montessori y libros educativos. Desde 2007 escribo un blog con decenas de miles de visitantes mensuales y hago sesiones en directo de productividad, escritura y  creatividad en mi canal de Twitch. He participado en numerosos eventos literarios, conferencias universitarias y charlas en España y Reino Unido. 

Detalles sobre el taller de escritura

Recursos para escribir más mejor

Las clases de escritura son un un recurso eficaz para los escritores que deseen profundizar en sus habilidades y adquirir nuevas técnicas. Haremos ejercicios prácticos en el aula y te llevarás otros para hacer en casa.

Información sobre cómo publicar

Compartiré contigo secretos del mundo editorial y de las alternativas que hay para publicar. Además, reforzarás tu hábito de escritura que te proporcionará la constancia y dedicación que se necesita para terminar tu novela y publicarla, si lo deseas.

Consejos de una escritora profesional

Ofreceré información de primera mano del mundo de la literatura y la escritura. Aprovecha, podrás preguntarme lo que quieras sobre recursos, estrategias, autores, anécdotas y curiosidades.

¿Qué te gustaría saber?

¿Dónde se imparte el taller de escritura?

El Taller de Escritura Creativa de Elche se imparte en un aula dentro del Casal Jaume I (c/ Sant Jordi nº2, Elche, Alicante).

Se imparte en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

También se imparte durante fechas concretas en la Casa de la Dona, de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Elche.

Las plazas son limitadas

Si vives cerca de Elche, Alicante, y te apasiona la escritura en cualquiera de sus formas, acércate al taller y cuéntanos qué es lo que impulsa a plasmar tus historias negro sobre blanco. El Taller de Escritura Creativa es perfecto para aquellas personas que quieran aprender a escribir, mejorar su escritura y descubrir trucos y técnicas sobre el oficio de escritor.

¿Crees que le puede interesar a alguien? ¡Compártelo!

Cartel del Taller de Escritura Creativa de Elche, Alicante. Clases de técnica narrativa impartidas por Mavi Pastor, autora ilicitana
Cartel en castellano del Taller de Escritura Creativa de Elche, Alicante.
Cartell del Taller d'Escriptura Creativa d'Elx, Alacant. Classes de tècnica narrativa impartides per Mavi Pastor, autora il·licitana
Cartell en valencià del Taller d'Escriptura Creativa d'Elx, Alacant.